Apartamentos Chinyero

En Puerto de la Cruz, cerca de todo

Muy bien situados

Los Apartamentos Chinyerose localizan en la carretera principal que lleva al Jardín Botánico, cerca de Urbanización El Tope, a solo 800 m de la playa y del centro de Puerto de la Cruz.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte

Estamos a solo 26 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 86 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, ambos accesibles en autobús.

La parada de autobús con dirección a los aeropuertos se encuentra a solo 3 minutos a pie. La Estación de Guaguas es accesible en solo 13 minutos caminando.

Contamos con un servicio de traslado al y desde el aeropuerto. Contáctanos para solicitar información.

Apartamentos Chinyero

Playas

Los Apartamentos Chinyero son el lugar de descanso idóneo para disfrutar de Puerto de la Cruz, su excelente clima y sus playas. Estamos a solo 14 minutos caminando de la playa de origen volcánico Playa de Martiánez y de la zona de baño más tradicional y pintoresca de la localidad,Playa San Telmo. Muy cerca del complejo se encuentran también las piscinas Lago Martiánez y la famosa Playa Jardín.

Apartamentos Chinyero

Tiempo libre

En los alrededores de los apartamentos encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares y comercios. Además, estamos muy cerca de varios iconos de Puerto de la Cruz: el casco histórico, con más de 140 edificios protegidos, el Jardín Botánico, el Castillo de San Felipe, la Plaza del Charco, Loro Parque, la Casa de la Aduana…

Apartamentos Chinyero

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz ocupa la costa del Valle de La Orotava, un espectacular espacio natural que culmina hacia lo alto con el Teide, la mayor cumbre de España. Desde aquí se pueden realizar excursiones por el Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal que lo circunda.